Me presento

¡Hola a todos!

Mi nombre es Alba y desde hace cosa de dos años empecé a aficionarme por el punto, la costura y el ganchillo; aunque este último ya lo sabía hacer puesto que mi abuela me enseñó cuando era pequeña (ahora que no está me gustaría que viera todo lo que soy capaz de hacer, espero que si me ve se sienta orgullosa de mi).

Siempre me mostré interesada, me encantaba verla tejer y por supuesto llevar todo lo que nos hacía a mis primos y a mi,  pero fue cuando me quedé embarazada que me dediqué más a ello, yo también quería hacer con mis manos algo que pudiera llevar Júlia, mi hija, entonces aprendí a tejer punto de media para hacerle jerseys y costura para hacerle vestidos.

Mi abuela Rosi ha sido mi referente y Júlia ha sido mi inspiración y mi musa y me ha hecho plasmar toda la ilusión en las piezas que he fabricado para ella.

Anuncios

9 pensamientos en “Me presento

  1. Hola Alba, veo q nos unen las mismas aficiones y hemos tenido las mismas profesoras (las abuelas!!!!) y mismas inspiraciones ( nuestros hijos). Me alegra muchísimo q nuestros caminos se hayan juntado en este punto. Estaremos en contacto, haces cosas preciosas. Un beso.

    • ¡Uau!!! No sé qué decir!!
      Me hace muchísima ilusión que se me nomine por algo que hago con tanto amor y que pueda inspirar y gustar a quienes lo vean.
      ¡Muchas gracias por valorar mi esfuerzo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s