Vestido de punto

Entre costura y costura un vestido de punto de color fucsia para alegrar los corazones en los fríos días de otoño e invierno. 

El patrón es de Un libro de Phildar que se llama Punto fácil. Salen modelos chulísimos, lo malo es que llega sólo hasta 12 meses, así que tienes que recalcular con las medidas que necesitas.


Estoy trabajando con agujas del 4,5 porque me gusta el punto fino para este tipo de jersey.

Próximamente las fotos del resultado!!

6 pensamientos en “Vestido de punto

  1. Oh Dios mio!! el vestido es precioso!! y la chaqueta de la portada también!! Sabes si está aún a la venta este libro o es más antiguo y no se podrá encontrar? un saludo!!!

    • ¡Gracias! Puede que lo encuentres, yo lo compré hace más de un año. La chaqueta es una monada pero en mi libro no venía el patrón y me puse en contacto con ellos ( en Francia) para que me lo mandaran. No sé si lo habrán solucionado. Los otros modelos también son preciosos!! Te lo recomiendo.

      • Ok, vale muchas gracias!! pues miraré a ver si lo encuentro en stock por algún lado. Espero que te envíen el patrón de la chaqueta…una porque si te gusta es una gran puñetada (por ser fisna 😉 ) que no la tengan, y otra porque me parecería un poco ‘publicidad engañosa’…..que todo lo que expongan lo tengan…luego cada cual que teja lo que quiera….digo yo…Gracias de nuevo!!!

    • Gracias! La verdad es que es muy mono! He intentado encontrar el nombre del patrón pero diría que no tiene. Es el núm 25 y se titula “Vestido”. Puede que si buscas el libro en internet, encuentres el patrón para descargar.
      Suerte!

Responder

