Sólo 4 días para mi boda!!

Hoy es el día en el que hago recuento de todo lo que me queda por hacer y es:

– Los tres bajos de los vestidos de mis damitas
– Coser un cinturón de perlitas mini a mi vestido
– Dos jarrones de los centros de mesa
– Preparar todos los detalles para los invitados ( hasta el día de antes no podremos hacerlo)

Y todo lo demás son cuidados personales en la peluquería, que es en el único sitio que intentaré estar relajada…

Por ahora ESTOY ESTRESADAAAAA!!!!

Después, dice todo el mundo que se pasa volando el día y que tantos nervios y estrés se esfuman en un momento! Espero poder disfrutar a tope de cada momento!

Responder

