Liebster Award

¡¡Estoy de racha!! Muchísimas gracias agujasdechocolate por esta nominación a los Liebster Award, no sabes lo que me alegra que se reconozca el esfuerzo y el trabajo de nuestras aficiones que a veces se convierten en nuestras profesiones.

Os recomiendo una vuelta por el blog de aguajasdechocolate porque es muy interesante. Con muchas buenas y originales ideas.

liebster

Uno de los requisitos es contestar a una serie de preguntas:

¿Por qué decidiste hacer un Blog?

Fue la manera de compartir aquello que me hacía feliz y el primer paso para darme cuenta a lo que me quería dedicar. Confeccionar todo tipo de prendas hechas con todo tipo de materiales.

¿En qué país te gustaría vivir?

Un país tropical, alegre y lleno de palmeras y frutas tropicales.

¿Por qué crees que te he nominado a un Liebster?

Supongo que es porque aprecias el cariño con el que hago las cosas…no lo sé pero me alegra mucho que lo hagas!!

 Blog favorito .

Esta pregunta es muy difícil, hay muchos blog que sigo, cada uno de ellos es especial por algo pero todos están hechos con mucho mimo.

 ¿De que te gusta escribir más en tu blog?

Ultimamente escribo sobre prendas que confecciono para mi. Antes era todo para mi hija.

Un consejo, truco o tip que trates sobre alguna temática en tu blog o sea de tu interés.

Aconsejo probar técnicas y procedimientos nuevos y no dejar de soñar. Con esfuerzo y dedicación se consigue todo aquello que desees.

Terminado el cuestionario van mis blogs nominados.

Sra.lenteja

Ikifindik

El arca de pin 

dibujandopatrones

Superkitina

Elmardelnorte

4 pensamientos en “Liebster Award

Responder

