Premio “Bloguera con buen rollo”

bloguera-con-buen-rollo

Me encanta recibir notificaciones de mis seguidoras, pero me gusta más aún cuando se trata de un premio!

Estoy súper contenta, muchas gracias Ananas por tu nominación, me alegra que os gusten las cosas que hago con tanta ilusión!

Os recomiendo que visitéis el blog de Ananas, encontraréis mucha información súper útil.

¿ Cada cuánto  publicas un post?

La verdad es que publico cada vez que empiezo o termino un proyecto y eso quiere decir una o dos veces al mes, dependiendo de lo complicado que sea el proyecto.

¿Te costó decidir el nombre del blog?

Para decidir el nombre del blog, estuve pensando varias opciones. Lo que quería es que cuando alguien leyera el nombre, supiera de qué trataba sin entrar en él.

Se llama crochetypunto porque fue con lo primero que empecé , poco a poco me he ido decantando por la costura aunque tengo muchas ganas de volver a tejer algo calentito!!

Recomiéndame un libro para leer y reseñar.

 

A todas las madres y padres, os recomiendo 100% este libro que os va ayudar a comprender, educar y criar con amor y armonía a vuestros hijos. Súper interesante!!

¿Compartes tus publicaciones en redes sociales?

Debería hacerlo, de hecho, debería crear cuentas de crochetypunto para todas las redes sociales. Sé que son muy buenas para publicitar tu trabajo. El único sitio donde lo comparto es en Pinterest.

¿Cuál es tu sección favorita del blog?

¡Pues no tengo sección favorita! Me gusta ver mi progreso, ahora me empiezo a sentir cómoda en el maravilloso mundo de la confección.

¿Qué nos recomiendas de tu blog?

Os recomiendo que disfrutéis como yo lo hago, aprendiendo y avanzando y siempre que tengáis dudas, estaré encantada de poder solucionarlas. Escribid, comentad, preguntad!!

Qué personaje es tu favorito, ya sea en libros, series o películas.

Me gusta mucho Coco Chanel porque fue una gran mujer que revolucionó el mundo textil a favor de las mujeres y que logró llegar muy lejos, empezando con muy poco dinero y mucha ilusión.

Recomiéndame una canción.

Hay una que me hace poner de “buen rollo”, cada vez que la oigo me pongo a bailar y me teletransporto al videoclip.

Caloncho es un grupo joven mexicano que tienen mucho talento y que he descubierto hace poco.

Mis cinco blogs nominados al premio “Bloguera con buen rollo” son……

3 pensamientos en “Premio “Bloguera con buen rollo”

Responder

