¡Que me caso!

Pues sí,  nos casamos. Después de casi ocho años juntos y una niña de tres en común, hemos decidido hacer formal y legal nuestra relación.

Ya sé que normalmente la gente se casa primero y luego tienen hijos pero en nuestro caso ha sido al revés porque no teníamos muy claro lo de casarnos.
Ahora sí,  aunque no queremos nada extraordinario,  más bien lo contrario, algo íntimo con la familia y los amigos más cercanos.
Una ceremonia de relax en una playa tranquila y por supuesto, con mucha ilusión,  ¡ME HARÉ YO EL VESTIDO!

No sé si estoy muy loca pero espero conseguir el vestido perfecto para mí!
Tengo casi un año para hacerlo así que espero que me quede perfecto!!

No sé si os podré mostrar muchos detalles de los avances, puede que alguno, puesto que el novio no debe verlo y quiero que sea super sorpresa!

¡Manos a la obra!

17 pensamientos en “¡Que me caso!

  1. Para empezar bien te diré FELICIDADES!!!!!!, que ese día sea el mejor de los días…y en segundo lugar…estoy deseando ver el modelo que haces!! toda una joya, estoy segura!! otra vez mi enhorabuena!!!

  2. ¡Enhorabuena! Y con respecto al vestido, bravo por tu valentía, di que sí. Vaya proyecto bonito, me das un poco de envidia XD. Y estoy con Ana de Ananas, el secreto del vestido está a salvo con nosotras 😉

Responder

