Blusa amarilla

image

Cuando digo amarillo quiero decir AMARILLO.  Ese amarillo potente que deslumbra a la gente que va sin gafas de sol y que queda tan bien en verano.

¡Oh!! ¡Me encanta!! 

Pues con ese super amarillo me estoy haciendo un top de cuello de pico, tirantes finos y goma en la espalda.

Dicen que se aprende mucho descosiendo… 😒, pues yo estoy aprendiendo mucho con este top..!

La sisa me está dando problemas ya que me hace bolsa y después de coser y descoser le he encontrado el truco.

  
Le he entrado de la espalda para no tener que ponerle goma y le he entrado un cm de la sisa. Al no conseguir solucionar lo de las bolsas en las sisas, le he hecho unas pinzas en el pecho que lo han corregido un poco.

¡Así se queda! No era esta la idea pero me la voy a poner por lo mucho que me ha costado, algo que es tan sencillo de hacer… De todo se aprende!

6 pensamientos en “Blusa amarilla

Responder

