Top de crochet

image

Este es un encargo para una amiga que le encantan los tops cortos y el crochet.
Me dijo los requisitos y así lo estoy haciendo, a medida y con sus condiciones.

image

Estoy utilizando un hilo de algodón gasado de Liza color amarillo mostaza con aguja de crochet del 3.

image

Hecho con mucho cariño y ganas de experimentar y estoy bastante contenta con el resultado ya que es el primero que hago.:mrgreen:

4 pensamientos en “Top de crochet

    • Gracias! El precio es difícil de calcular. Piensa que hay que tener en cuenta la calidad del hilo que se utiliza y las horas que se tarda en tejerlo. El que está hecho a mano y a medida es más caro del que está hecho industrialmente. Yo este lo vendí por 60€.

Responder

