Novedades de temporada

Va terminando el invierno y con él las ganas de tejer mantas, gorros, cuellos..con lanas calentitas. Ya estoy pensando en primavera y verano, con sus colores, sus telas floreadas y ligeras y los tejidos de algodón.

Total, que voy a hacer algo nuevo.

Tengo en mente los regalos de dos bebés que van a nacer en primavera y otro en verano y también tengo el cumpleaños de mi sobrina Alba que va a cumplir 1 añito.

Van a ser ell@s mis preferencias así que voy a empezar por ir a comprar algunas telas bonitas para hacerles vestidos.

Me encantaría atreverme a hacer alguno como los que hace “Las cosas de Nuria” , “Patupeque by blanca” o “A coser y punto “. ¡Tienen unos proyectos que me enamoran!!

También me gustaría hacerle algo mi hija Júlia una colcha de patchwork de cama grande para celebrar que ya no duerme en la cuna ( ya se ha hecho mayor!!:)) y retomar el mantel bordado que empecé el año pasado.

¡Cuantas cosas por hacer!!

2 pensamientos en “Novedades de temporada

Responder

