Un regalo para Lola

image

Se acerca el cumpleaños de mi sobrina Lola y no tengo muy claro qué hacer..

No sé si un cuello de lana, un gorrito, una bufanda, un vestido..

Lo peor es que lo tengo que mandar a Córdoba y va a tardar unos días en llegar así que lo tengo que hacer ya para que el 6 de febrero lo reciba.

Vale, ya está decidido. Le estoy haciendo un cuello de color rosa pero antes he hecho y deshecho tres veces una bufanda.

Me he decantado por el cuello porque la lana es bastante gruesa y queda mejor que en la bufanda. Le he puesto como detalles un lazo de lana más fina de color gris.

¡Ya está lista para regalar! 🙂

image

¡Así posa de linda Lola!

Responder

