Decepción solucionada

image

Mirad que abrigo tan precioso!! Cuando lo vi me imaginé a Júlia llevándolo, así que le di un vistazo al los otros modelos y como me gustaron me compré el libro.

En cuanto escogí la lana y busqué el patrón para empezar el abrigo,  cuál fue mi sorpresa… Que no estaba ese modelo en el libro!!!!

¿Pero cómo puede ser?!!

Normalmente la portada muestra lo que vas a encontrar en el interior pero en este caso no! Cuando lo compré no se me pasó por la cabeza que tenía que asegurarme que estuviera el patrón del abrigo de la portada…!!!!

Así hará tres meses que escribí a Éditions marie claire para exponer lo sucedido y hasta ahora no he tenido respuesta.

Mi nivel de indignación está por los techos.

Recomendación: Cuando compréis algún libro o revista de este tipo, aseguraros que el  modelo de la portada está en el interior.
( sobretodo si es de Phildar)

¡Que efecto tan rápido tiene denunciar un caso en las redes sociales!
Anteayer escribí este post, después les escribí en el Facebook a Phildar y me contestaron enseguida.

Por lo visto no sabían que en la edición española no salía el patrón del abrigo, de hecho hay menos modelos que en la edición francesa..y finalmente me lo mandaran en pdf.

Espero recibirlo hoy…

Dos días después sigo sin recibirlo… 😐

Finalmente me lo han mandado, en francés pero me lo han mandado! ¡Aprenderemos francés!

Gracias Phildar.

8 pensamientos en “Decepción solucionada

  1. Estoy contigo. A mi también me paso lo mismo pero no se me ocurrió denunciar y ahí tengo el mismo libro q tu. No pienso comprar más está revista. Pero lo peor q me quedé con las ganas de hacérselo a m nieto. Un saludo!!!!

Responder

