Mantel bordado a mano

image

Hola a todos!

Una idea bonita y fresca para verano es bordar un mantel de color vivo o claro con motivos florales, ideales para recibir visitas y adornar la mesa de la mejor manera, con tus propias manos y con mucho amor!

Es la primera vez que bordo, nunca lo había hecho antes, así que he experimentado con todo tipo de flores, hojas e ideas que he ido dibujando a medida que avanzaba.

image

image

Aunque no he terminado aún, y es que esto va para largo.., ya lo he estrenado para celebrar mi cumpleaños con la família.

Todos quedaron encantados y yo muy satisfecha, además la “bandeja paisa” plato típico colombiano, preparado por mi marido fue todo un éxito!;-)

Espero vuestras ideas y opiniones!

4 pensamientos en “Mantel bordado a mano

  1. Hola! Me encanta el aire que tiene tu mantel tan “naif”, creo que con puntos sencillos de bordado se pueden conseguir auténticas maravillas y sin necesidad de complicarse la vida, en los tiempos actuales es muy difícil de contar con demasiado tiempo para bordar, por eso se tienen que buscar nuevas maneras de entender el bordado, como algo lúdico que nos divierta. Tu idea me parece genial para conseguirlo. Felicidades

Responder

