Mono de verano

image

Hacía mucho tiempo que me apetecía hacer un mono así pero no sabía cómo, así que hará un mes me compré la edición de verano de la revista Burda Kids y saqué el patrón de ahí.

Escogí una tela de flores salmón y verdes y el cordón verde a juego. Es una combinación preciosa, super veraniega e ideal para el mono.

El trabajo fue mío para apañarmelas y entender la página de patrones en la que están dibujados y superpuestos unos siete patrones con todas las tallas…jajaja…siempre hay una primera vez ;D, el resto de trabajo no me costó tanto; unas costuras por aquí, unas gomas por allá y listo!!

image

image

¡Espero que os guste y si tenéis dudas ya sabéis, encantada de contarlo!!

3 pensamientos en “Mono de verano

  1. ¡Qué bonito! La tela es preciosa, me encanta… Yo también compré este verano esa revista y me llamó la atención el mono, la idea es hacerlo el año que viene… Viendo tu versión tan bonita, creo que cumpliré…
    Un saludo.

Responder

