Cuello de lana

image

image

¿Qué os parece este  cuello que le hice a mi amiga Erika para su cumpleaños?

¿Y que me decís de la combinación de colores?

Está tejido con lana New Nepal de Katia y con agujas del 10, así que ya os podéis imaginar que es bastante rápido de hacer.

Me encanta el resultado tan esponjoso y agradable que da esta lana.

image
image

¡Espero que también os guste a vosotros!

2 pensamientos en “Cuello de lana

  1. Me encanta 🙂
    Los colores me encantan! Ideales para alegrar el invierno 🙂
    La lana escogida no podía ser más idónea, un tacto muy agradable.
    Un gran trabajo!

Responder

